Skip to content

José Alfredo Morer Rosales

diciembre 25, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Desde la Villa Progreso de Hato del Yaque se informa sobre un trágico incidente que resultó en una víctima mortal y cuatro personas heridas, según información preliminar.

El suceso se desencadenó durante un enfrentamiento entre jóvenes, cobrando la vida de José Alfredo Morer Rosales, de 32 años, quien deja a tres hijos en la orfandad y hacía vida en La Mina de Hato del Yaque, el cual recibiría tres disparos por motivos que aún están siendo investigados.

Las cuatro personas heridas fueron trasladadas al hospital municipal de la localidad. La escena del incidente fue asegurada por agentes de la Dirección Central de Investigaciones de los Delictivos (Dicrim), fiscalía y policía nacional, como se evidencia en medios informativos.

En un esfuerzo por garantizar la seguridad, se intensificarán las medidas de vigilancia en la Villa Progreso. La comunidad se une en luto y espera que este trágico suceso sea un llamado a la reflexión sobre la importancia de la paz y la resolución pacífica de conflictos.