Skip to content

José Alfredo Morel Rosario y Elizabeth Marte

diciembre 26, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Durante uno de los llamados "Teteo", terribles incidentes de violencia ocurrieron en Santiago, particularmente en el distrito de Villa Progreso del municipio Hato del Yaque en Santiago de los Caballeros.

Dos personas murieron y cuatro personas recibieron EST0C4DAS, como resultado de este lamentable incidente que se salió de control en medio de la noche.

Según Alejandra Marte Jiménez, quien es una prima de la fallecida, los que quedaron sin vida en el caso eran llamados Elizabeth Marte, de 23 años, y José Alfredo Morel Rosario, conocido como "El Demente", de 32 años, quien al parecer no pudieron resistir las lesiones tras ser involucrado en un altercado violento no especificado.

Entre los heridos se encuentran la menor Joeli Marte, quien es atendida en el Hospital Dr. Arturo Grullón, y Yohanny Marte, quien se encuentra internada en otro centro de salud. Se desconoce el estado de salud de los demás heridos.

Los familiares de la víctima han identificado a un hombre llamado Dany como el probable autor de acabar con la vida de los dos jóvenes, y permanece prófugo.

Se exhorta a las autoridades policiales a detener a los sospechosos y tomar medidas para restablecer la paz en este sector donde escándalos y problemas constantes afectan la calidad de vida de los habitantes.