Skip to content

Jorge Liriano

enero 20, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Jorge Liriano, conocido popularmente como "El Peje" y dueño de una tienda de telefonía celular en Las Terrenas, Samaná, perdió la vida la madrugada de este sábado, dejando a sus familiares conmocionados y sorprendidos, es una trágica noticia para todos sus familiares y sus mejores amigos.

Creen que la causa de la muerte de este hombre probablemente fue un ataque cardíaco. En este punto, sus conocidos se reúnen para preparar el funeral. Que Dios lo reciba en su santa memoria y consuelo y fortaleza para todos los dolientes que hoy lloran.