Skip to content
Acontecer Dominicano

Jorge Emilio Puello Tapia

abril 14, 2024

Se confirmó anoche la muy triste noticia del fallecimiento de Jorge Emilio Puello Tapia, conocido popularmente como "Alex", quien prestaba dinero y era muy popular.

Tras ser gravemente herido por dos agresores en un ataque con arma de fuego el 4 de febrero, el empresario de 47 años pasó 68 días en cuidados intensivos.

A pesar de los esfuerzos de rehabilitación, tristemente el joven murió a causa de sus heridas, poniendo fin a una lucha por su vida que conmocionó a todos sus amigos y familiares.

La tragedia ocurrió frente a su casa en la calle La Fuente, Enriquillo, Santo Domingo Oeste, mientras Alex compartía momentos de alegría con amigos y familiares.

Mientras tanto, los atacantes abrieron fuego indiscriminadamente, hiriendo a tres personas, entre ellas el joven prestamista.

En ese momento, los brutales atacantes abrieron fuego al azar, hiriendo a tres personas.

La familia y los conocidos de Alex quedaron conmocionados y horrorizados cuando supieron que le habían disparado en la cabeza.

Esta triste noticia fue revelada por Manolay Music y compartida por el periodista Ramón Tolentino a través de su plataforma digital, entristeciendo mucho a la comunidad.

Luego de su cobarde acto, los delincuentes huyeron con algunas pertenencias personales de la víctima, dejando tras de sí una escena muy lamentable.

Las redes sociales son el espacio donde se envían muchos mensajes de apoyo y solidaridad a los familiares, amigos y seres queridos de Alex Puente, quien no sólo es un exitoso empresario, sino también una persona querida por muchos.

Los nombres de los demás heridos y su estado de salud siguen siendo confidenciales.

Con dolor y hasta con miedo, quienes conocieron y quisieron a Alex Fuente recuerdan este suceso. Se espera que la detención del llamado “El Ovejo”, quien se encuentra preso desde el mes pasado, revele lo que sabe y exija a las autoridades esclarecer la verdad y lograr justicia en la muerte del empresario.

ENLACE AL VIDEO DEL CASO