Skip to content

Jordy en una ferretería

enero 20, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un trágico incidente ocurrió este sábado en Santiago, resultando en la muerte de un menor de edad. Ahora han identificado a la víctima por su nombre o apodo: 'Jordy', de 17 años, que murió al caer un hierro sobre su cuerpo.

Según reportes, el trágico incidente ocurrió mientras un montacargas trasladaba una estructura metálica en una bodega cercana a un estacionamiento, y el adolescente se desempeñaba como contratista en la Ferretería Verón de la Avenida Imbert, acompañaba a su padre a entregar el producto. servicios de transporte.

Es importante señalar que Jordy no es empleado directo de la ferretería. "Nadie quiere que le pase nada a nadie… pero el jovencito no era empleado de esta empresa, no, no, él estaba en el camión, él no es empleado, usted sabe que a veces los padres se llevan a sus hijos cuando están trabajando", dijo un trabajador al hablar sobre el incidente.

Al lugar se trasladaron funcionarios del Departamento de Estado y de la Policía Nacional para realizar los protocolos correspondientes, además de representantes del Instituto Nacional de Medicina Legal (INACIF).