Skip to content

Jonathan German

diciembre 30, 2022

La noche de ayer jueves en la zona de Nigua de San Cristóbal, una muy lamentable noticia sucedió, a un joven le quitó la vida de varias EST0C4DAS a su propio cuñado durante una riña en el Hospital Municipal.

El acusado de quitarle la vida, es conocido como Keilin, mientras que el fallecido hasta el momento solo ha sido identificado como Jonathan German.

Todo pasó cuando la compañera sentimental del hoy occiso había llegado al centro de salud con su pequeño en manos e hijo de los dos, por lo que lo llamó por WhatsApp para informarle de una compra de una medicina, según las versiones recolectadas.

Explican que se originó una discusión con la joven, al llegar Jonthan al centro de salud, por lo que su hermano Keilin, se presentó de inmediato al lugar y sin mediar palabras, le propinó dos EST0C4DAS que acabaron con su vida.

Nos mantenemos investigando a la espera de más información para compartirla por este mismo medio, pero hasta el momento, las autoridades no han dado todos los detalles del caso.