Skip to content

Jonathan Domínguez Disla

enero 8, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En este caso tenemos una denuncia que fue presentada por Jonathan Domínguez Disla, quien manifestó que estaba bajo constantes amenazas por parte de una mujer y que por ello temía por su vida.

El hombre tiene temor a la que fuera su pareja, su exnovia con la que terminó la relación hace unos días.

El señor Domínguez Disla acudió a la Jefatura de Policía de San Francisco Macorís a denunciar su situación y pedir ayuda a las autoridades, aportando evidencia de la conversación a través de mensajes que recibió por WhatsApp.

Solicita intervención de las autoridades para evitar un problema mayor y que luego se presente una situación qué lamentar. VER EL VIDEO.