Skip to content

Jonás Sánchez

mayo 7, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un chico de 14 años murió en un accidente de tránsito mientras montaba una pasola, hecho ocurrido en el Parque Lineal el Riito, de la ciudad de La Vega.

El occiso fue identificado como Jonás Sánchez, quien presuntamente perdió el control de la motocicleta en la que viajaba, precisamente en las inmediaciones de esta atractiva zona sinuosa.

El joven tenía su domicilio en zafaraya de esta ciudad.

La cantidad de personas se acercaron donde el chico estaba, tendido en el suelo, sin posibilidad alguna de que viva, porque su vida en ese mismo momento se vio apagada por fuertes golpes y lesiones.

En este momento, el cuerpo se encuentra rodeado de sus familiares y allegados, quienes se encuentran desconsolados tras este doloroso final para este muchacho.

Acá el video.