Skip to content

Johnny Junior Gómez

diciembre 27, 2024

Fue ultimado de ocho disparos un joven de 20 años en el barrio Buenos Aires, del sector Herrera, en Santo Domingo Oeste.

El trágico hecho se registró la madrugada del 26 de diciembre y según explicaron sus familiares, el joven fue atacado para despojarlo de sus pertenencias. Le robaron dinero y un celular.

La víctima, identificada como Johnny Junior Gómez, conocido como "El Soco de la 12″, había salido la noche del 25 a un "teteo" luego de que un amigo lo buscara en su residencia.

Sus parientes afirman que trataron de persuadirlo para que no saliera, ya que era muy tarde, pero decidió irse de todos modos. Gómez recibió al menos ocho disparos, distribuidos entre la espalda y el pecho.

El joven se dedicaba a la venta de ropa en el sector junto a una prima, quien destacó que era muy trabajador y servicial.

Los responsables del crimen, unos tres individuos, iban a bordo de una motocicleta. Dos de ellos usaban pasamontañas, mientras que el conductor tenía el rostro al descubierto.

El cuerpo de Johnny Junior Gómez permanece en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Será velado en la funeraria Los Amigos, en el sector Herrera, y sepultado en el cementerio Cristo Redentor.

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like "Me Gusta" a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.