Skip to content

Johnatan Andrade

diciembre 10, 2024

Una madre encontró muerto a su hijo de 14 años con una hamaca enrollada al cuello en el balcón de la casa familiar, en Nioaque (Mato Grosso), Brasil, el lunes por la tarde (9).

Según el sitio web 'Jardim MS News', Johnatan Andrade fue encontrado por su madre, quien es manicurista y se encontraba atendiendo a una clienta.

El silencio le pareció extraño y decidió ir a ver si todo estaba bien con su hijo. En ese momento encontró al adolescente sin signos vitales. La sospecha inicial es que Johnatan estaba jugando cuando quedó atrapado en la cuerda.

Descrito como un alumno querido por compañeros y profesores, la escuela donde estudiaba el adolescente lamentó su muerte.

El estudiante acababa de ser aprobado para el noveno año.

Se llamó a la Policía Civil y se abrió una investigación para esclarecer lo sucedido. El perito de la policía civil de Jardim fue llamado para recolectar información y pistas que pudieran ayudar en la investigación de los hechos.

El cuerpo fue enviado al IML (Instituto Médico Legal) de Jardim donde, luego de ser sometido a la autopsia, fue liberado a primera hora de la tarde para el velorio y sepelio que se realizará en la capilla Pax Renascer este martes (10) en el municipio.

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like "Me Gusta" a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.