Skip to content

John Raymond Durán Villar

febrero 5, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Dos militares y un civil se encuentran graves de salud y son atendidos en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas luego de un insólito incidente ocurrido cerca de Palacio Nacional.

Mientras tanto, Homero Figueroa, director de Estrategia y Comunicaciones de Gobierno y Portavoz Presidencial, anunció en un comunicado de prensa que John Raymond Durán Villar chocó intencionalmente contra la camioneta.

Un Chevrolet Colorado frente a la puerta metálica de acceso a Palacio Nacional.

El hecho ocurrió alrededor de la medianoche del domingo, pero el presidente de la República, Luis Abinader, no estuvo presente ya que se encontraba en su casa luego de asistir a un evento nacional.

El vehículo derribó la puerta de acceso y continuó avanzando hasta chocar con otra puerta metálica, luego chocó contra un Jeep estacionado y se detuvo.

Como resultado, se encontraron daños en varios lugares del vehículo, que pudo haber entrado en contacto con otros vehículos en el camino a la Ciudad Prohibida, por lo que fue trasladado a un centro de salud junto con otros dos vehículos recibieron daños por parte del sujeto.

Los dos hombres que fueron golpeados durante el incidente eran soldados rasos y suboficiales de los organismos antes mencionados.

Durante el examen preliminar, Durand Villar afirmó que cometió el acto "por orden de Dios", lo que sugiere que puede estar emocionalmente inestable.

La investigación está en curso y se espera que los resultados de toxicología determinen si el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.