Skip to content

John Raymond Durán Villar

febrero 6, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Pues bien, ayer (lunes) el pueblo dominicano se enteró de un terrible e inusual incidente en el que resultaron gravemente heridos el señor John Raymond Durán Vera y dos miembros del equipo de la presidencia. Fueron detenidos a la fuerza ​​cuando intentaron ingresar a la sede del gobierno sin previo permiso.

Como se señaló anteriormente, a la medianoche del domingo, el sargento West Jiménez y el cabo Jeremy Castillo todavía estaban en el hospital militar.

Mientras tanto, las familias de los soldados caídos esperan pacientemente la recuperación de Durand Vilas, quien asumirá la pérdida.

La situación es investigada por el presidente Luis Abinader, quien se encuentra a la espera de una declaración sobre lo sucedido.

Según las redes sociales de Durand Villar, es ingeniero eléctrico, usa drones y es viajero. Esta no es la primera vez que esto le sucede al Museo Nacional; también hubo incidentes en 2019 en los que autos chocaron contra paredes o cerca de edificios gubernamentales. EL VIDEO DEBAJO.