Skip to content

John Esmayly Germán Escolatico

enero 31, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un impactante enfrentamiento, el comerciante Ángel Alberto Soto (Beto) se ve obligado a utilizar un arma 9 mm para defenderse de cinco enmascarados que invadieron su casa en la ciudad de Naranjal Pará, en esta provincia.

El incidente ocurrió temprano en la mañana cuando Soto se despertó para orinar y notó una luz inusual que ingresaba a la habitación.

Soto notó la presencia de tres enmascarados dentro de la vivienda e inmediatamente agarró un arma y disparó en defensa propia.

Durante el choque uno de los sospechosos del robo, John Esmaily Germán Escolático (menor de edad), murió y otro resultó herido.

El Sr. Soto dijo a las autoridades policiales que al reconocer la amenaza, respondió rápida y efectivamente, incapacitando exitosamente al presunto autor y perdiendo la vida. Los restantes intrusos lograron escapar en dos vehículos tipo corredor.

Policía identificó al fallecido como John Esmaily Germán Escolático, vecino del distrito capitalino de Cristo Rei con antecedentes penales.

El otro sospechoso herido, identificado como Raffy Deleon, se dio a la fuga con Mocho, vecino de San Luis, y Carlos y Juan, vecinos de Santiago.

Entre las pertenencias del fallecido fue encontrada una tarjeta de ahorro a nombre de la esposa de Ángel Alberto Soto, Gregorina Velázquez Santana, según informe policial.

El cuerpo de John Esmaily Germán Escolático fue remitido al Instituto Nacional de Medicina Legal (INACIF) en Azua para las diligencias correspondientes.

ENLACE AL VIDEO FUERTE