Skip to content

Johanna Peguero Martínez

diciembre 30, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Irentoni Vega @viphatomayor

Este mes de diciembre ocurrieron varias explosiones en edificios residenciales. En esta ocasión se presentará el caso de una educadora de 38 años víctima de una potente explosión en Hato Mayor, distrito de Ondina, quien se encontraba sola en su casa mientras preparaba el almuerzo.

Este hecho específicamente tuvo lugar en la Avenida Miches, muy cerca del colmado Jorge Alexander, donde Joanna Peguero Martínez resultó gravemente herida con varias quemaduras en el cuerpo, especialmente en el rostro, provocadas por la estufa de su casa. La explosión afectó al segundo piso del local.

El afectado tuvo que ser trasladado de inmediato a un centro de salud privado para recibir tratamiento allí. En las imágenes guardadas se puede ver cómo las ventanas de cristal quedaron atrás tras la explosión. Se cree que la herida en el rostro de la mujer fue causada por el vidrio que quedó en el horno después de la explosión.

En el lugar del accidente se encontraban efectivos del cuerpo de bomberos, encabezados por el coronel Julito Mejía, unidades del Sistema Nacional de Asistencia en Emergencias y Seguridad (9-1-1), y personal de la Policía Nacional.

La docente lesionada se desempeña como coordinadora administrativa del Liceo Juan Ramón Díaz de Yerba Buena. Además, también es esposa del famoso encuestador Manuel Brioso. Rezo por su pronta recuperación y espero que pueda superar este trágico incidente y a todos los lectores, mucho cuidado al usar las estufas.