Skip to content

Johanna López

febrero 7, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Inesperadamente, un trabajador médico, especialmente una enfermera, resultó herida al chocar contra un cartel publicitario mientras conducía una motocicleta. Esto sucedió en la ciudad de Chucho, Salcedo.

La mujer que se identificó como Joanna López transitaba por la zona cuando recibió una estructura metálica del partido político País Posible.

Mientras tanto, necesitaba atención médica urgente y fue rescatada y trasladada a un hospital cercano donde requirió cirugía por el golpe que recibió.

Las autoridades pertinentes deben iniciar una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias del incidente y determinar el estado de la estructura metálica que sostenía el letrero derrumbado.

El incidente terminó cuando la mujer recibió un fuerte impacto en la cara y requirió asistencia inmediata. Recibí un video decepcionante que documenta el evento y lo dejamos debajo.