Skip to content

Johandy Robles Lorenzo

diciembre 29, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Se ha difundido el caso de un joven que falleció esta mañana en un accidente automovilístico en la calle José Francisco Peña Gómez, en un hecho ocurrido en Haina "San Cristóbal".

El triste hombre era llamado Johandy Robles Lorenzo, de solo 21 años, fue (como decimos) atropellado por un camión cuando circulaba en su motocicleta por la mencionada carretera, perdiendo signos vitales.

Esta es una máquina roja montada debajo de un camión pesado. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la información del conductor del vehículo involucrado.

Familiares, vecinos y amigos de la víctima acuden al lugar del accidente y contactan al Sistema Nacional de Asistencia en Emergencias y Seguridad (9-1-1) para recibir asistencia.

Se están llevando a cabo investigaciones similares para establecer las circunstancias del trágico incidente e identificar a los responsables.

Es difícil expresar con palabras el dolor de un ser querido que llora la muerte de este joven. Que la luz ilumine y fortalezca siempre a todos los familiares. Amén.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES