Skip to content

Joan Blowers

febrero 9, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Y siguen ocurriendo informes de acontecimientos desafortunados en nuestra sociedad.

Aprovechan para presentar el caso de un candidato parlamentario local del Partido Socialista Cristiano quien denunció ante los medios de comunicación y autoridades pertinentes un incidente en el que fue blanco de un ataque por parte de desconocidos.

Presuntamente la persiguió en su automóvil y le arrojó un producto químico, causándole graves lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.

El incidente tuvo lugar en Verón, Punta Cana, y la víctima, identificada como Joan Blowers, sufrió graves quemaduras en partes de su cuerpo después del ataque y tuvo que buscar atención médica tras el incidente.

Dijo desconocer el motivo del ataque ya que no tenía conocimiento de ningún conflicto. La Sra. Blowers dijo: "Me di cuenta de que me estaban siguiendo".

Además, un colega me dijo que había visto vehículos con características similares cerca del club nocturno, y que uno o dos habían estado allí durante horas. Lo contactaron para decirle que estaba estacionado y sugirió que tal vez lo estaban siguiendo. Esperaron a que se fuera para poder seguirlo.

Raúl Mercedes, socio comunitario, confirmó que el ataque a João ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, cuando se dirigía a su departamento después del trabajo.

Las autoridades están investigando este inquietante incidente y se espera que se tomen medidas para garantizar la seguridad de Blowers y llevar ante la justicia a los responsables de este acto de violencia.VER EL VIDEO.