Por Sandy Cuevas
Residentes de Punta de Villa Mella y Yamasá exigen más seguridad tras la ola de violencia que ha dejado cinco muertos en una semana.
En Punta de Villa Mella y el Kilómetro 20 de la Carretera de Yamasá, los residentes viven con miedo debido a la creciente violencia que ha cobrado la vida de cinco personas en menos de una semana.
El caso más reciente fue el de Jimmy Muñoz, un peluquero de 40 años, quien fue atacado mientras descansaba en su hogar junto a su familia.
Familiares de las víctimas han expresado su dolor y piden a las autoridades que detengan a los responsables de estos crímenes. "No podemos vivir así, necesitamos justicia", expresó la madre de Muñoz.
Los comunitarios aseguran que los delincuentes se pasean libremente por el sector sin que las autoridades tomen medidas efectivas para frenar la situación.
Ante el temor, algunos comerciantes han optado por cerrar sus negocios y abandonar la zona, ya que se rumorea que los responsables de los ataques tienen una lista con más posibles víctimas.
Los residentes exigen una mayor presencia policial, especialmente en horas de la noche, para garantizar la seguridad de la comunidad.
View this post on Instagram
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.