Skip to content

Jhondrey Dini Lebrón

diciembre 29, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La tarde del viernes 26, las aguas del río Manoguayabo en Santo Domingo Occidental revelaron un triste hallazgo, el cuerpo sin vida de un hombre flotaba sobre el agua.

El hombre al que respondía el fenecido era Jhondrey Dini Lebron, de 42 años, residente de Quita Sueño De Haina, fue encontrado sin signos de lesiones graves.

Si bien los informes preliminares indican que la causa de la muerte fue por ahogamiento, están pendientes los resultados finales de la autopsia en patología forense. La investigación reveló que no se encontraron signos externos de violencia en el cuerpo.

Un conocido del fallecido dijo a las autoridades que el hoy occiso estaba borracho la última vez que lo vio.

Del fallecido no se pudo ver en que andaba y no se oyó nada haste el terrible día que lo encontraron en el río. Detalló además que la víctima padecía una enfermedad cardíaca y en un momento intentó tirarse al río en estado de ebriedad.