Skip to content

Jhon Kelvin Valerio

enero 29, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Los medios de comunicación se enteraron del violento incidente ocurrido la noche del domingo en Mao, provincia de Valverde. Un pistolero que se identificó como Carlos Alberto García, también conocido como "Rabo Loco", presuntamente disparó y mató a un hombre llamado John Kelvin Valerio.

Familiares de los involucrados dicen que el incidente ocurrió en la división El Motocross y aparentemente fue resultado de una vieja disputa personal entre los dos hombres.

Mientras tanto, John Kelvin sufrió un agujero de entrada en el muslo izquierdo y un golpe contundente en la cabeza.

Es por ello que fue trasladado para recibir atención médica, mientras que las autoridades deberán investigar este suceso para esclarecer los hechos y aplicar las medidas correspondientes.

ENLACE A LA FOTO FUERTE