Skip to content

Jesús Martínez Polanco

abril 3, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Según las informaciones recibidas, un accidente de tránsito tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada de hoy en la carretera Puerto Plata-Navarrete, específicamente en el tramo Maimón. Como resultado, una persona ha perdido la vida y tres han resultado heridas.

El ahora fenecido era llamado por el nombre de Jesús Martínez Polanco, quien residía de Bajabonico Arriba.

Según fuentes locales, Martínez Polanco era miembro activo de la Liga Deportiva José Clase, una organización que promueve el deporte en la región.

Aunque se desconocen las causas exactas del accidente, las autoridades han iniciado una investigación para determinar lo sucedido.

En estos momentos, se encuentran en el lugar del incidente realizando las labores de inspección y recopilando las pruebas necesarias para esclarecer los hechos.

Se espera que las autoridades puedan brindar pronto una respuesta sobre el caso, ya que Este lamentable suceso ha generado conmoción entre todos los pobladores del lugar.