Skip to content

Jesús Cabrera López

mayo 16, 2022

SANTIAGO – Unos desconocidos que se desplazaban en dos motocicletas, le quitaron la vida la madrugada de hoy a un joven a tiros, en un hecho que ocurrió en el sector Pueblo Nuevo de Santiago de los Caballeros, denunciaron la mañana de este lunes los familiares.

El hoy occiso fue identificado como Cristopher de Jesús Cabrera López, de 24 años, fue impactado por al menos siete DISP4R0S que realizaron los sujetos que transitaban por las calles de ese sector en motores.

Cabrera López se dedicaba a la instalación de puertas, ventanas y protectores contra insectos (escrines), además de hablar cuatro idiomas, dijo su madre Ibelka López.

La señora López, narró que el hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada de hoy cuando su hijo se encontraba de visita en una vivienda del sector conversando con una chica.

El hecho ocurrió en la calle Manuel Rodríguez Objio y la dama defiende el honor de su pariente al declarar que era »un muchacho serio y pueden preguntar en Pueblo Nuevo calle por calle.

»Mi hijo estaba en esa casa en el momento equivocado porque a él fue que se le pegaron los DISP4R0S», apuntó Ibelka López.

La madre advirtió que quienes le quitaron la vida a su hijo la van a pagar: "debajo de la tierra se meten y debajo de la tierra yo los voy a encontrar, porque mi hijo era un muchacho serio".

El cuerpo sin vida del joven fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes. Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido.