Skip to content

Jerry Medina

enero 8, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un impactante incidente que conmocionó a toda una comunidad, el nombrado Jerry Medina, residente de Hatmayor, Calle 3, Santiago, fue encontrado colgado en los terrenos de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA). Medina salió de su casa a las 5 de la mañana, dejando atrás todas sus pertenencias.

Pocas horas después, su cuerpo fue encontrado en el citado campus universitario. Las circunstancias que llevaron a Medina a tomar esta trágica decisión aún están bajo investigación y la comunidad está conmocionada y buscando respuestas.

Las autoridades locales fueron llamadas al lugar para tomar las medidas necesarias. Su familia y vecinos están doloridos y conmocionados mientras intentan comprender el motivo de esta desafortunado deceso.

El cuerpo de Jerry Medina será sometido a los procedimientos forenses correspondientes para encontrar detalles que arrojen luz sobre las circunstancias de su muerte. Las noticias continúan desarrollándose a medida que las autoridades continúan investigando este trágico incidente en Santiago.

ENLACE AL VIDEO FUERTE