Skip to content

Jerinson de Jesús Peralta

mayo 17, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Elementos de la Policía Nacional se presentaron en la ciudad de Calienticimo, donde el pasado martes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre.

Los informes iniciales identificaron el cuerpo como Jerinson de Jesús Peralta, de 22 años, de la zona de Carlos Díaz, en la entrada del centro comercial Yola, en la localidad de Tamboril.

Según información recibida del padre del fenecido quien se mostró apenado por el hecho, explicó que su hijo fue el pasado lunes por la tarde a encerrar unos animales, pero no regresó a su casa, lo que generó pánico entre los familiares.

El testimonio del padre demostró que era Jerinson quien se encargaba del cuidado y ordeño de sus animales, así como los animales de otros en el lugar.

Luego de unas horas, fue el pasado martes, se inició la investigación para dar con el paradero de este joven, quien luego fue encontrado en el bosque, pero ya estaba sin vida, no se sabe que hacia allí.

El señor Rafael Martínez, conocido como “El Loro”, dijo en su relato que cree que su hijo fue golpeado varias veces en la cabeza, esto debido a que en la parte superior de la cabeza el joven presenta rasgos que hacen pensar que le dieron fuertemente.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) donde se realizan diligencias para determinar la causa del deceso del joven.

A continuación se muestran fotos y videos del caso.


ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE