Skip to content

Jeremy Saúl Morel

febrero 6, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un impactante incidente ocurrió en Santo Domingo Este que casi cobra la vida de un adolescente de 16 años. A pesar de encontrarse en estado crítico (paraplejía), este niño afortunadamente aún conserva funciones importantes y su vida ha cambiado por completo.

Esto sucedió después de que una noche fui abordado por varios elementos antisociales mientras caminaba por la calle en el complejo de departamentos Amalia.

Jeremy Saúl Morel, junto a su familia y la comunidad, hace un llamado a las máximas autoridades del país para atender la situación actual y hacer justicia al caso.

El hecho quedó registrado en una cámara de vigilancia y mostró el momento en que Jeremy fue atacado por elementos antisociales identificados como Ernesto Santana Núñez y Eric Joel Bueno Terrero.

Ambos lo agarraron (Jeremy) y le dispararon varias veces y le quitaron su motocicleta, una Suzuki AX-100 azul. Tras el incidente, los agresores dejaron al joven en la acera, aparentemente sin vida.

Sin embargo, el periodista Domingo Adames informó que Santana Núñez y Bueno Terrero, quienes serían los responsables del ataque, fueron detenidos el 10 de enero y trasladados a la Fiscalía de Santo Domingo Este.

Sorprendentemente, a pesar de las declaraciones de los jóvenes involucrados, los perpetradores fueron liberados alegando que faltaba un documento del Instituto Nacional de Medicina Legal (Inacif) y que tardarían 20 días en ser entregado.

Esta decisión se tomó debido a la insuficiencia de pruebas presentadas en este caso y ante la consternación de la familia de la víctima.

Exigen que este hecho no quede sin sanción, por lo que llaman a la Fiscalía General de la República y al presidente Luis Abinader, pero el joven Jeremy ha sufrido graves lesiones físicas y psíquicas por este acto de violencia, luchando por recuperarse de los efectos que le quedaron cuando los desaprensivos le dispararon.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES