Skip to content

Jeovanny Leonel Ángeles Castillo

febrero 12, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hablando de hechos, informamos sobre la trágica y repentina muerte de Giovani Leonel Ángeles Castillo, joven que este mes decidió suicidarse. El hecho ocurrió el lunes en la casa de Maimón en Puerto Plata.

No está claro el motivo exacto de su triste decisión, pero según Yaneris, pudo haber estado relacionado con discusiones y problemas emocionales que tuvo con su expareja, dijo Alejo Díaz.

El occiso tenía unos 30 años y fue encontrado ahorcado, y el informe preliminar de causa de muerte arrojó que la causa de la muerte fue compresión del cuello.

A esta hora se conoce el paradero del Sr. Yaneris y las autoridades han iniciado una investigación y se espera un comunicado oficial en las próximas horas.

ENLACE AL VIDEO FUERTE