Skip to content

Jemuel Reyes

diciembre 27, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una inesperada y trágica muerte ocurrió en La Romana la madrugada del martes 26 de diciembre, cuando un joven que vivía en la zona de Vila Verde se vio involucrado en un accidente de tránsito.

El fallecido fue Jemuel Reyes, de 25 años, quien perdió la vida cerca de la Clínica Coral.

Según testigos en el lugar, el occiso circulaba en una motocicleta cuando recibió un fuerte impacto del vehículo, el cual se dio a la fuga inmediatamente después del incidente.

El funeral de Jemuel se realizará en la Funeraria Romana frente al cementerio de la calle Duarte, donde amigos y familiares se reunirán para despedir al joven fallecido.

Gemel celebró su cumpleaños el mes pasado y expresó su agradecimiento a sus familiares y amigos cercanos a través de su cuenta en la red social Facebook.

Lamentablemente, sabiendo que las autoridades, especialmente la Digeset, estaban realizando una investigación adecuada para revelar los detalles del accidente y localizar al conductor irresponsable, no pudo sobrevivir a los efectos del accidente.