Skip to content

Jeisy Berenice Espinal Rijo

febrero 24, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Recientemente se conoció que el vehículo que utilizó el profesor John Kelly Martínez para transportar a la menor de edad Esmeralda Richiez, fue vendido luego del trágico incidente en el que perdió la vida Esmeralda Richiez luego de ser afectada de un acto violento.

Era un sedán Honda Accord negro, Jeisy Berenice Espinal Rijo esposa del profesor fue la que vendió el auto en 850.000 pesos al estadounidense deportado Frank Eligio Paniagua Pilier, quien voluntariamente entregó el vehículo a las autoridades.

La señora Espinal Rijo, quien se desempeña como maestra de educación básica en un centro educativo de la región este, recibió un cheque por 500.000 pesos del Banco Popular.

Además del automóvil, las autoridades también poseían una arma de fuego de gran calibre Maverick calibre 12 mm, la cual entregó voluntariamente la señora Espinal Rijo.

Luego de la limpieza, se determinó que el arma de fuego estaba registrada a nombre del detenido John Kelly Martinez.