Skip to content

Jeison de La Romana

febrero 6, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Los habitantes de Villa La Romana Alacrán quedaron conmocionados y entristecidos tras presenciar la muerte de uno de sus miembros, un joven llamado Jeison.

El joven estaba siendo atendido en un hospital privado de la zona y no pudo soportar las lesiones recibidas y falleció hace unas horas.

Jeison estuvo involucrado en un accidente automovilístico el domingo pasado y sufrió graves lesiones en la cabeza. De todos modos, el niño se levantó, se sintió bien y se fue a dormir a casa, según informes preliminares.

Lamentablemente su salud comenzó a deteriorarse y tuvo que ser trasladado al hospital. Allí, Jason fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos y supervisado por personal médico.

Cuando su estado empeoró fue llevado al quirófano. Sin embargo, Jason murió de un infarto durante la operación.

En momentos como estos, la comunidad apoya a quienes lloran la muerte de un ser querido y expresa sus condolencias a los afectados por esta tragedia, que ha traído dolor y pérdida a todos los familiares y moradores del lugar.