Skip to content

Jefe de la Policía habla con familiares del sargento Calcaño

diciembre 15, 2024

La Policía Nacional expresó sus condolencias en la Funeraria La Esperanza, donde se velan los restos del sargento mayor Eddy Calcaño Castillo, a quien le provocaron la muerte en un incidente mientras cumplía con su deber.

El suceso ocurrió en Baní, provincia Peravia, durante un intento de frustrar un asalto armado a una banca de lotería. Calcaño, quien formaba parte de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), perdió la vida en el cumplimiento de su labor.

El director de la Policía, mayor general Ramón Guzmán Peralta, lamentó profundamente la pérdida y destacó el valor del sargento frente a sus familiares y compañeros. Asimismo, reiteró el compromiso de la institución con la seguridad de la nación.

Los responsables del hecho están bajo investigación para ser llevados ante la justicia. Este caso subraya la entrega de los agentes de la Policía en su misión de proteger a la comunidad.

El incidente ha causado gran consternación en la provincia San Cristóbal, donde Calcaño es recordado como un servidor dedicado y valiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Policía Nacional Rep. Dom. (@policiard)

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like "Me Gusta" a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.