Skip to content

Jefe de la PN manda mensaje a delincuentes

noviembre 21, 2022

Se le hace un llamado a los delincuentes desde la provincia Santiago. Esto por parte del mayor general Eduardo Alberto Then, director de la Policía Nacional, quien les informa que dejen tranquila a la ciudadanía trabajadora y honesta.

“Dejen la sociedad trabajadora, honesta y responsable tranquila, porque de lo contrario estaremos dando el frente acá para responderles como ellos le están respondiendo a esos ciudadanos trabajadores de esta gran provincia», dijo Alberto Then.

Un mensaje fue enviado a la sociedad, en especial de ese lugar: “Nunca los vamos a abandonar en el desempeño de nuestras funciones como Policía Nacional».

Añadió: «estamos dispuestos a darlo todo por ellos, y que estaremos pendiente siempre que sea necesario venir acá a dar la cara con responsabilidad, y hasta orgullo que siento por Santiago”.

La Dirección Regional Cibao Central ubicada en Santiago recibió cinco camionetas y quince motocicletas, a la vez que Then hace un llamado a los malhechores por la alta ola de criminalidad que hay en Santiago.