Skip to content

Jean Michael Carrasco Sánchez

enero 29, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hoy, 29 de enero de este año, nuestros medios envían sus condolencias a la familia que pierde a un ser querido que falleció en un trágico accidente vial en la madrugada del pasado domingo (ayer).

El accidente de tránsito ocurrió en la carretera Joaquín Balaguer, en Villa González, Santiago, donde Jan Michael Carrasco Sánchez chocó con la parte trasera de un camión. Sin embargo, no se sabe en qué vehículo se encontraba cuando provocó el accidente y provocó los daños al otro vehículo en el incidente.

Jean Michael tenía sólo 21 años y lamentablemente no pudo sobrevivir a los efectos del accidente. La comunidad y su familia lamentaron profundamente el fatal desenlace de un hombre tan joven.

ENLACE AL VIDEO FUERTE