Skip to content

Jean Luis Valdez Flores

febrero 6, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Familiares del destacado productor de televisión y director de cine Juan Miguel “Micky” Bretón buscan apelar la decisión del Tribunal de Sentencia de La Vega por el asesinato de su ser querido a manos de Jean Luis Valdez Flores.

Jean Luis Valdez Flores se encuentra en libertad condicional desde el año pasado, y se revelan detalles de la historia que muchos desconocíamos de este mortal y sangriento caso que conmocionó a todos los dominicanos en el año 2009.

Detalles del crimen: El asesinato de Mickey Brereton ocurrió en la Cabaña Princesa en la Avenida 30 de Mayo en el Distrito Nacional. Jean Louis admitió haber cometido el asesinato durante una discusión con la víctima surgida de un desacuerdo sobre un trato alcanzado minutos antes.

Durante el altercado, el Sr. Brereton fue golpeado y apuñalado y murió.

La decisión del tribunal sentenciador reavivó el debate sobre la eficacia del sistema de justicia en casos de este tipo y planteó interrogantes sobre los criterios utilizados para conceder la libertad condicional en el contexto de delitos tan graves.

Familiares de Juan Miguel Bretón exigen respuestas y justicia, mientras la sociedad observa la evolución del caso que ha influido en la opinión pública. Escuche el testimonio de Jean Luis en exclusiva con El Chico Sandy.VER EL VIDEO.