Skip to content

Jean Carlos Pimentel Santos

diciembre 27, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El Hospital Provincial del Seibo Dr. Teófilo Hernández recibió el cuerpo sin vida en la madrugada del día 26, aproximadamente a las 00:30 de Jean Carlos Pimentel Santos, un joven de 23 años de edad, residente en el sector El Asfalto de este municipio.

Según el informe médico sufrió un traumatismo contundente en la zona parietal anterior derecha y falleció durante el tratamiento que se le estaba dando para que se recobrara.

Presuntamente el tiro fue provocado por él mismo, utilizando un revólver Ruger, calibre 44, matrícula 001.0000.

La lamentable herida fue provocada por el disparo de una de las cinco cápsulas encontradas al lado del arma. La cápsula contenía un casquillo gastado dentro del cañón del arma.

Las autoridades están investigando las circunstancias exactas que llevaron a este triste resultado.

Santos Antonio Morales, vecino del fallecido, de 69 años, dijo que Pimentel Santos había estado bebiendo alcohol desde la madrugada del día de Navidad.

Alrededor de las 22, el joven se encontraba descansando en su sala cuando Morales escuchó el fatal disparo que le puso fin a su vida, dejando a sus familiares y amigos en duelo y pena.

En las últimas semanas, el fallecido publicó en su cuenta de TikTok con el nombre de usuario @JEANFREE90, expresando su alegría por superar un año difícil y anunciando su intención de brindar en esos días festivos.

Se desconoce si estos mensajes están relacionados con este incidente.

Este caso se encuentra bajo la supervisión de la Fiscal María Castillo, asistida por el Médico Forense Junior Medina y el Sargento Hansel Rincón Vázquez de la Policía Nacional, quienes están a cargo de la investigación en curso.

La noticia de la muerte de Jean Carlos Pimentel Santos conmocionó a la comunidad local, que aún se recupera de este trágico suceso. Las autoridades continúan trabajando arduamente para descubrir todos los detalles sobre este trágico evento.

ENLACE A LA FOTO FUERTE