Skip to content

Javier Germán

enero 6, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El pasado viernes (ayer) se reportó un incidente en una casa de la calle 33 del barrio Los Ríos Anamuya de Higüey, La Altagracia. Allí se encontraba un hombre, identificado como Javier Germán, quien era muy conocido por el público y en las redes. Por culpa de las redes sociales decidió poner fin a su existencia y probablemente se ahorcó con un lazo al cuello en la casa de su hermana Elisa.

Su hermana estaba extremadamente molesta por la decisión fatal que había tomado su hermano mientras sufría una depresión severa, y el giro de los acontecimientos sorprendió a todos.

También explicó que era el único hermano y parecía no poder superar su sorpresa ante este fatal suceso. Mientras tanto, enviamos nuestras condolencias a través de este medio de comunicación. Y que los caminos del Señor os acompañen en vuestro camino y reasignación familiar durante este tiempo amargo. Paz a tu alma.