Este domingo, Mary Tavares, madre de la niña Jasmairi Elizabet de la Rosa, de 12 años, hizo un llamado urgente a las autoridades tras la desaparición de su hija, quien fue vista por última vez de camino a la Escuela Primaria María Trinidad, en Respaldo Villa Carmen, en Santo Domingo.
Según relató la madre, Jasmairi fue captada por las cámaras de seguridad de una residencia cercana, en la que se le observa viajando en un motor acompañado de dos hombres desconocidos.
La mujer expresó su gran preocupación, temiendo que su hija haya sido víctima de algún delito, ya que este comportamiento es completamente inusual en la menor, quien nunca antes había salido sin avisar.
Mary Tavares explicó que se presentó en varias comisarías de la Policía Nacional en busca de su hija, pero lamentó que las autoridades le indicaran que debía esperar más tiempo antes de presentar una denuncia formal.
"Estoy viviendo una angustia interminable, no sé nada de ella, ni siquiera me ha contactado. El dolor es insoportable", declaró entre lágrimas.
La madre también expresó su temor por la violencia que se vive en el país, y teme lo peor para su hija en medio de un contexto de creciente inseguridad.
La comunidad ha respondido con solidaridad, y Mary hace un llamado a quien tenga información sobre el paradero de Jasmairi para que se comunique a los números 809-423-3041 o 849-658-3343.
Autoridades y ciudadanos se mantienen alertas mientras se intensifica la búsqueda de la menor.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.