Una joven identificada como Jaquelin Fuentes, de 26 años se convirtió en la primera víctima de feminicidio del año en Cochabamba, Bolivia.
Ella era conocida por sus amigos como Camila, una miembro de un grupo de los denominados Gurkas, es en este espacio que conoció a Jonathan Alcocer, con quien comenzó una relación amorosa.
Ambos viajaron a Villa Tunari de paseo, según informes de la Policía. Dentro de la habitación donde se alojaban mantuvieron una discusión.
Jonathan golpeó y asfixió a Camila. Intentó hacer pasar el caso como un suicidio. Sin embargo, tras la autopsia, se determinó que Camila fue asesinada.
Jonathan se declaró inocente pero un juez lo envió al penal de El Abra con detención preventiva indefinida mientras se realiza las investigaciones.
Lo lamentable del caso es que Jaqueline dejó a cinco hijos en orfandad, mientras su familia pide justicia. “Yo quisiera que vean su cuerpo, está todo verde, no pudieron ni cerrar su boca y ojo, está irreconocible”, dijo desconsolada la madre.
Jonathan R.A.A., de 22 años principal sospechoso del feminicidio de la Jaqueline fue enviado con detención preventiva al penal de El Abra, por tiempo indefinido, la determinación se conoció en su audiencia de medidas cautelares.
“Dijo que él se durmió y no encontraba a mi hija, cuando pateó la puerta del baño la encontró colgada, esa es su versión”, dio a conocer la progenitora de la víctima, quien asegura que Jonathan quiso ocultar el crimen.
La joven era la menor de cinco hermanos, fanática del Wilstermann, se dedicaba a vender productos en el mercado. “Mi hija era una joven alegre, llena de vida y al igual que yo tenía cinco hijos, por los que trabajaba incansablemente”, añadió con un nudo en la garganta.
De acuerdo al reporte de la Fiscalía, la joven madre perdió la vida entre el 20 de enero y madrugada del 21, en un alojamiento de Villa Tunari, donde habría consumido bebidas alcohólicas con Jonathan.
La versión que maneja el joven de 22 años es que, se quedó dormido después de discutir con Jaqueline, despertó en horas de la tarde y la encontró colgada en el baño, donde habría usado una sábana.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.