Skip to content

Jancely Viloria

enero 27, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una familia desesperada está haciendo un llamado urgente a la comunidad y a los medios de comunicación para encontrar a su ser querido, una adolescente de 14 años llamada Jancely Viloria de Camino Vecinales en el barrio Rabo Chivo de San Francisco. La jovencita está desaparecida desde el pasado jueves por la mañana (ayer).

Según la información disponible, la joven salió hacia la escuela poco después de las 7:40 horas pero no llegó a su destino, generando preocupación en su familia y comunidad.

Si tiene algún dato que pueda ayudarnos a localizar al señor Jansley, le pedimos por favor ayude a la comunidad a comunicarse con las autoridades correspondientes o comunicarse con su familia a través de este número.Recomendado. 829-387-4517.