En un importante operativo policial, fue capturado Jairo Noesis Landesta, conocido como “El Grande” o “Jairo Blas”, presunto responsable de la muerte de Edgar Martines y vinculado a otros tres homicidios en Santiago.
La detención se produjo en horas de la tarde en un monte del sector Los Cerros, en Sosúa, bajo el liderazgo del Coronel Aneurys Ruíz y un equipo policial de la localidad, con el apoyo del General Galán Guerrero. Las autoridades informaron que la captura fue fruto de una investigación minuciosa y un operativo estratégico en la zona.
Se recuerda que Edgar Martines fue asesinado a tiros en el Corazón del Batey, Sosúa. La víctima era padrastro de uno de los implicados en la muerte de “Alias Miel”, otro caso violento que impactó a la comunidad.
El historial criminal de Jairo Noesis Landesta lo convierte en un individuo altamente peligroso. La Policía Nacional continúa investigando su posible participación en otros crímenes y posibles vínculos con cómplices.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que colabore con cualquier información relevante, reafirmando su compromiso de garantizar la seguridad en Sosúa y la región.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.