Skip to content

Jairo Antonio Pimentel

enero 1, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por reportes recibidos e información brindada por medios locales, informamos que Jairo Antonio Pimentel, un hombre de 34 años de Santiago El Ejido, estuvo involucrado en un hecho en la calle 6 de Savica donde ocurre la pérdida de la vida de la persona.

Pimentel fue cortado por causas desconocidas, luego de un altercado con otra persona.

Jairo Antonio, vecino de la comunidad de La Yaguita en la provincia de Ejido, falleció porque no pudo superar el trauma que le provocaron estos hechos de violencia, sabiendo que las autoridades habían comenzado a examinar qué sucedió exactamente y qué pasó y los acontecimientos que finalmente condujeron al deceso de la persona.

Recorremos con ellos el dolor que atraviesa una familia tras una pérdida grave.

ENLACE A LA FOTO