Skip to content

Jaime Altagracia Moreno

septiembre 12, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Lamentablemente, el lunes por la mañana la joven que era llamada por el nombre de Jaime Altagracia Moreno, de 31 años, acaba de fallecer. Ella era hija de doña Juana Alt. Jiménez, una reconocida pastora de Los Frailes.

La fallecida a la que también llamaban "Tati", llevaba mucho tiempo recibiendo diálisis y, trágicamente, falleció a causa de un paro cardíaco, según informaciones que circulan en los medios.

Jaime falleció el pasado domingo poco después de cumplir 31 años a causa de este trágico incidente, dejando atrás a dos hijos que ahora deben hacer frente a la pérdida de su madre.

En el kilómetro 12, Jaime tenía una residencia en la calle Seibo. Ofrecemos a la familia y amigos de Jaime Altagracia Moreno nuestro más sentido pésame durante este momento difícil. Que su familia encuentre consuelo durante este momento difícil y que ella descanse en paz.