Un feminicidio seguido de suicidio se registró este jueves (12) en Massaranduba , en Agreste de Paraíba, Brasil.
Según información de la Policía Civil de TV Paraíba, Israel Custódio, de 33 años, mató de un disparo en la cabeza a Dayane Pereira, de 22 años, y luego se quitó la vida. Según la policía, el caso ocurrió en una casa ubicada en el centro de Massaranduba.
Al principio la policía pensó que se trataba de una ejecución, porque el arma homicida no había sido encontrada en el lugar.
Sin embargo, el hermano del hombre relató que cuando llegó a la residencia y se topó con el lugar, desesperado, agarró el arma. Momentos después entregó el arma a la policía.
Las investigaciones revelaron que el hombre cometió el hecho, cegado por los celos, ya que se negaba a aceptar la separación y que Dayane rehiciera su vida al lado de otro hombre.
En cuanto al hermano, se libró de ser acusado del hecho por ser hermano del hombre y porque luego entregó voluntariamente el arma, pero las autoridades recordaron nunca llevar a cabo una acción como esta, de tocar el arma involucrada en alguna muerte, ya que si él no hubiera sido familiar del hombre que cometió el hecho, habría estado involucrado y hasta acusado de esas muertes, ya que sus huellas digitales estaban en el arma.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.