Skip to content

Ismael Rodríguez Ferreira

enero 9, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Luego de un grave accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes 9 de enero, cerca del paradero del cruce de Ocoa, la víctima se encuentra en estado crítico de salud y fue trasladada a la Unidad de Traumatología de Choque del Hospital Nuestra Señora Regla de Baní.

La persona más afectada por este lamentable hecho fue un joven de Santo Domingo de 39 años de edad llamado Ismael Rodríguez Ferreira.

Oramos por él y esperamos que esta información sea transmitida a su familia lo antes posible para que puedan ayudarlo y brindarle el apoyo que necesita en este momento difícil.

Para ayudarlo a recuperarse lo más rápido posible, se espera que las autoridades y el personal médico brinden la atención necesaria en este caso.

ENLACE A LA FOTO FUERTE