Skip to content

Isidro de los Santos Peña Cáceres

diciembre 26, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Chicos, esto es impactante. Aunque rara vez publicitamos estos incidentes, hoy ya han muerto tres personas en colisiones con vacas y terneros.

El primer caso fue un haitiano en Nagua, luego un joven dominicano en Azua, y ahora tenemos un tercer caso en el estado El Ceibo.

Por Irentoni Vega @viphatomayor

MICHES.-Un joven falleció la noche del martes cuando su motocicleta chocó con una vaca en la vía que une Miches y La Gina. Desde El Ceibo.

El joven era llamado por el nombre de Isidro de los Santos Peña Cáceres, de 41 años, quien vivía en La Gina de Miches pero era originario de El Ranchito, La Vega.

Peña falleció en el lugar del accidente a causa de contusiones y fracturas de huesos producto del impacto que tuvo con la vaca.

Resultó que el joven era empleado del Hotel Temptation Miches Resort.

El fallecido viajaba en un motor Nipponia blanca modelo Brio 100, la cual quedó completamente destrozada al chocar contra ella un animal.

Digest, personal de la Policía Nacional y decenas de curiosos acudieron al lugar.

El accidente de tránsito sigue causando pena y dolor a las familias que moran en la comunidad de Miches.

ENLACE AL SEGUNDO CASO