Skip to content

Isaías Kery Rivera

enero 29, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Los accidentes de tránsito siguen ocurriendo con frecuencia en Sánchez y Las Terrenas. Este accidente de tránsito ocurrió en la vía que conecta estos dos distritos, específicamente la ciudad de Hoyo del Cacao en el estado Las Terrenas.

Dos menores resultaron heridos y un adulto falleció.

El hecho ocurrió la noche del día anterior (domingo) cuando una motocicleta X1000 negra conducida por Isaías Kelly Rivera, vecino de la ciudad, chocó de frente con otra motocicleta, provocando su deceso debido al fuerte efecto del impacto.

En tales casos, se constató que los familiares del fallecido ignoraron los protocolos y trasladaron el cuerpo al lugar de residencia sin información oficial sobre la causa del fallecimiento del familiar.

Entendemos que los otros dos afectados son menores de edad y viven en la ciudad de El Naranjito.

Según el médico de guardia del hospital, uno de los supervivientes tenía un traumatismo craneoencefálico y el otro un corte en el codo izquierdo. El Hospital Pablo Antonio Paulino informó dónde fueron trasladados los dos por miembros que trabajan en el 911.

Al lugar también acudieron efectivos del Digest, Policía Nacional y Sistema Nacional de Asistencia de Seguridad en Emergencias (9-1-1).

ENLACE A LA FOTO FUERTE DE ISAIAS