Un lamentable incidente con delincuentes a bordo de una motocicleta ocurrido en el Ensanche Espaillat del Distrito Nacional resultó en el deceso de un hombre de 49 años, durante el transcurso de un intento de sustracción del celular de su hijastro, que dejó a éste lesionado.
Isaías Enríquez, el fallecido, es recordado con gran pesar por sus familiares, amigos y allegados, quienes resaltan su carácter tenaz y sus principios inquebrantables. Sus seres queridos sufren y se sienten impotentes como resultado de la trágica pérdida.
Los agresores se acercaron a la víctima y a su hijastro con la intención de cometer una agresión, lo que desencadenó el incidente. Isaías murió por una herida de bala, dejando herido a su hijastro, y la situación se volvió fatal.
El cuerpo del occiso se encuentra actualmente en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde se realizan las investigaciones forenses pertinentes. Para ser enterrados según la tradición cristiana, se prevé que los restos lleguen este martes.
Ofrecemos nuestras condolencias a los familiares y amigos del ahora fallecido en nombre de nuestro equipo editorial. La paz del cielo para él. A la luz de este incidente violento, que ha dejado de luto a toda una familia, esperemos que se haga justicia.