Skip to content

Inocencia Reynoso

febrero 9, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer que vive en la calle 15 de Villa Rosa II, comuna de Santiago Oeste, cometió un horrible hecho que casi cobró la vida de varias personas en la madrugada del pasado lunes.

Ahora, las circunstancias que se investigan indican que la mujer, identificada como Inocencia Reynoso, probablemente prendió fuego al auto de la familia integrada por Máximo José Ortiz Rodríguez y Josefina Guzmán Báez, donde dormían los tres niños encontrados en la casa.

Alrededor de las 2:48 a. m. de ese día, el vehículo comenzó a incendiarse, y fue solo unos 12 minutos después de iniciado el incendio que las familias afectadas tomaron conocimiento del incidente y milagrosamente pudieron salvar sus vidas.

Sin embargo, ante el asombro del perpetrador, sufrió múltiples quemaduras en rostro, cuello y tórax, por lo que requirió ingreso al Hospital Regional José María Cabral y Báez, aunque aún se desconoce su estado clínico.

Mientras tanto, el parachoques y el guardabarros del coche Kia rojo resultaron gravemente dañados. Además, este vehículo contaba con dos tanques de combustible, uno de gasolina y otro de gasolina, lo que podría haber provocado una catástrofe.

Uno de los familiares de la víctima tuvo una conversación con el autor del ataque hace aproximadamente un año y el contenido fue "revelado". Nos sabia lo que le esperaba en el fatídico día en que casi pierde la vida otro ser querido.

El señor Ortiz, ex candidato a concejal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Santiago Oeste, busca justicia por lo sucedido y garantiza que su familia sobrevivirá milagrosamente.

Inocencia Reynoso y todos quienes trabajan con ella son responsables de los daños causados ​​a los miembros de la familia Ortiz Guzmán.

Las autoridades están investigando activamente este horrible incidente para llevar a los responsables ante la justicia y garantizar la seguridad de nuestra comunidad.