Skip to content

Incidente en Matachalupe

febrero 7, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Tres personas resultaron heridas en una explosión en una quesería llamada Dalí en Matachalupe, Higüey, estado La Altagracia, pero al parecer el peligro está descartado.

Entre los heridos se encuentran el dueño de la quesería Héctor Julio Rijo, un guardia de seguridad y otro hombre cuya identidad aún no ha sido revelada.

Este incidente ocurrió sin previo aviso y aún se desconoce la causa exacta que provocó la explosión de la caldera de la fábrica de queso mencionada anteriormente. Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación adecuada para determinar los factores que llevaron la detonación.

Por suerte los lesionados en el hecho fueron atendidos por médicos y se encuentran en condición estable, brindando alivio a la preocupada comunidad de Matachalupe. Se espera que las autoridades proporcionen más información sobre las circunstancias de la explosión a medida que avance la investigación.