Skip to content

Incidente en Los Redimidos La Victoria

diciembre 31, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En noticias nacionales surgió un trágico caso de un hecho registrado en la madrugada de este sábado 30 de diciembre, cuando, siendo aproximadamente las 2:00 a.m., se generó una trifulca que tuvo un desenlace lamentable, en hecho ocurrido en el sector comunitario Los Redimidos, en La Victoria, desde donde realizaban una celebración Navideña durante todo el día anterior (viernes).

Según relata un involucrado en este lamentable suceso, Elián Gustavo "Duvergue", de 23 años, se encontraba junto a un vehículo marca Honda Civic, color blanco, propiedad de su hermano mayor, Mario.

Elián contó a los medios que había un señor que estaba montado en una camioneta azul, y que de repente comenzó a retroceder, aproximándose imprudentemente hacia el vehículo del hermano de Elián. En este sentido, este último le alertó sobre la presencia del carro, y que tuviera cuidado con el carro.

"Él andaba en la yipeta y se pegó del vehículo del hermano mío, entonces yo le reclamé y le dije, que tuviera cuidado, porque le iba a romper la mica. Empezó a decirme dichos, se bajó y me pregunto si era mío el carro, yo le dije que sí, entonces él me dijo: '¿Tú quieres ver'?, y empezó a tirar tiros", contó Duvergue.

Lo único que el joven Elián precisó es que el sujeto que disparó es un agente de la Policía Nacional, quien logró impactarle 2 disparos en la espalda, 1 en el hombro izquierdo y otro que solo le rozó el brazo derecho.

"Me mareé y sentí calambre en la espalda", acotó la primera víctima, quien fue trasladado al hospital Ney Arias Lora, donde fue atendido. También, indicó que se encontraba acompañado por un amigo, Manuel, el cual es uno de los heridos, y que su hermano Mario, cuando llegaba con la cena, este recibió un disparo en el brazo.

Del hoy occiso precisó que solo lo conocía de cara, por ser del mismo vecindario, pero no aportaba más detalles, y habría recibido un disparo en la parte baja de la cintura que le causó la muerte.

De los heridos hay uno que es primo del agresor y al parecer, estaba armado y según los testigos se dio un tiro él mismo dentro del vehículo.

Por su parte, los agentes policiales del cuartel de La Victoria se limitaron a decir que el departamento de homicidios se está ocupando del caso que ha consternado a toda la comunidad local y ha enlutado a una familia.

Según habitantes del sector, en forma anónima dicen que han ocurrido muchos eventos que antes no pasaban con que le caen tiros a alguien solo por pasar por ahí, etc.

Esperemos que las autoridades logren identificar al homicida para que sea puesto a disposición de la justicia por este condenable hecho. A los familiares de las víctimas y, particularmente, a los del fenecido, les expresamos nuestras más sinceras condolencias por la pérdida irreparable de su ser querido.