Skip to content

Incidente en el parque Duarte de Mao

febrero 5, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Seguimos de cerca el desafortunado pero más impactante incidente ocurrido el pasado fin de semana en las inmediaciones del Parque Duarte en Mao, Valverde.

Ocurre cuando un grupo de personas se ve envuelto en un conflicto tenso por motivos que aún no han sido identificados.

La comunidad se encuentra conmocionada por el incidente que dejó varias personas heridas. Un testigo del incidente, que grabó un breve vídeo, dijo que había una persona herida tirada en la acera tras ser atacada por el grupo.

Lo importante de este hecho es que el testigo declaró que fue la misma víctima quien inició el ataque con el cuchillo y que "apuñaló a todos" con él.

Las autoridades pertinentes arribaron al lugar del accidente e intervinieron rápidamente. Esperemos que ya hayan tomado las medidas adecuadas para aclarar el asunto y determinar una posible responsabilidad penales y legales.

ENLACE AL VIDEO FUERTE